09 septiembre, 2009

El valor de las palabras...

Cuando el hombre desarrolló la facultad de hablar, no pudo imaginar el grandioso poder con el que se le había dotado, este don no era otro que el
valor de la palabra.
Cada vez que damos un sentido constructivo a nuestras palabras, agregamos un granito de arena para lograr el bienestar y un mundo cada vez mejor.

Señores Lectores de esta página: en Alafia con Iré, nos sentimos felices y halagados por los comentarios que dejan en este espacio, pues sus opiniones son el perfecto aliciente que nos motiva a seguir adelante en esta tarea.
Estamos agradecidos, al mismo tiempo en que nos sentimos comprometidos a seguir brindándoles lo mejor de nuestro trabajo.

Queremos que este blog sea una ventana abierta al mundo, para difundir lo hermoso de esta fe, llamada por muchos Religión Yoruba, Religión Lucumí, Santería o Regla de Osha.
Tambien para los que estan en Ifá.
No importa como se le llame, lo relevante debe estribar en nuestra buena disposición para levantar nuestra voz en un canto universal pleno de paz y bien, con alegría y humildad, pidiendo a nuestros Orishas las bendiciones que nos guiarán por las veredas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prueba tu habilidad con Obatalá. Ordena las piezas.

Prueba tu Habilidad con Yemayá. Ordena las piezas.