16 septiembre, 2009

La Osha

La Regla de osha, Santería, Religión Yoruba o Lucumí, es mas que un conjunto de creencias...
La Osha es una elección orientada hacia un estilo de vida, de larga data, que tiene sus orígenes en las entrañas del pueblo Yoruba...
Quienes se hayan dedicado a leer un poco de historia, saben que el pueblo Yoruba, tenía una organización social, política y económica, mucho mejor que la que poseía para entonces esta “blanca sociedad”... La vida religiosa Yoruba está basada en sus vivencias del día a día y en sus oráculos adivinatorios podemos encontrar una relación matemática que nos lleva a las letras escritas nacidas de los refranes y patakíes (leyendas sobre los orishas), surgidos desde la creación del mundo...

2 comentarios:

  1. Hola mamá bendición.
    Quiero comentarte que soy el visitante 2375 de tu página web y la verdad es que me siento muy orgulloso de ti y de tu trabajo. Siempre te destacas en lo que realizas.
    Admiro tu inteligencia y la constancia con la que día a día te dedicas a vivir y lo reflejas a tu familiares, amigos y en tu trabajo.
    Aún cuando sabes que no soy creyente de la religión quiero hacerte llegar mis más sinceros deseos de motivación y éxito.

    Te amo mucho madre. Gracias por ser mi verdadero angel de la guarda.

    Tu hijo Jesús Andrés

    ResponderEliminar
  2. SOLICITO INFORMACION. COMO PUEDO CORONARME SANTO EN CUBA. CUANTO ME CUESTA Y DIME SI ES POSIBLE CONTACTARME EN LOS PROXIMOS MESES. VIVO EN MEXICO PARAISO DE LA SANTERIA CUBANA Y DE LOS MEXICANOS INTELIGENTES Y PODEROSOS COMO TU.
    OSBORNE_COPPOLA@YAHOO.COM.MX
    DOMINICANUM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Prueba tu habilidad con Obatalá. Ordena las piezas.

Prueba tu Habilidad con Yemayá. Ordena las piezas.