06 noviembre, 2011

Alafia con Ire: La Casa que viste al Santo

    - Canastillas
-Libretas para Itá.
- Diseños y confección de trajes para el Día del Medio: Almuerzo y Coronación
- Paños para los Santos
- Todo en Tarjetería y Recuerdos para tu
Cumpleaños de Osha
- Atributos Especiales
para Los Santos
... Y mucho más...

Nuestros Trajes estan confeccionados con telas de excelente calidad
y finos acabados que los hacen impecables y muy especiales.
Nuestros Diseños son personalizados (no en serie),
enmarcados siempre dentro del respeto
a los principios de La Osha.
Nuestros Precios, accesibles.
Contáctenos y con gusto le atenderemos.

3 comentarios:

  1. Hola hermana Omo Obatalá, yo soy Omo Oyá, quiero felicitarte por tus diseños, en verdad son hermosos y sobre todo con un toque distinguido...yo soy mexicana y difícilmente podría tener alguno para mis ahijados, pero me da gusto saber que en el mundo hay personas como tú...con nuevas ideas y darle una mejor imagen a la ocha, maferefun Obatalá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apreciada Paty Omo Oyá. Recibe un cordial saludo desde Venezuela. Gracias por tus comentarios. Precisamente palabras como esas son un incentivo para continuar dando lo mejor de mi en cada uno de mis trabajos. Quiero que sepas que estare encantada de recibirte si algun día decides venir a esta tierra. Tengo amigos mexicanos en el D.F., algunos coronados en Osha. Escribe cuando quieras, este es tu espacio tambien. Si en alguna oportunidad deseas publicar algun evento, como coronación, cumpleaños de kari osha, o algo relacionado, solo tienes que escribir a mi correo y con mucho gusto lo publicaré en el link de eventos y actividades. Igualmente si deseas hablar de algún tema en especial que tenga que ver con la historia de Osha o Ifá, patakí, etc.,tambien lo publicare en pagina principal. Este servicio lo hago de forma totalmente gratuita. Lo unico que importa es que las personas en todas las latitudes, entren a este portal. Me despido pidiendo a mi Padre Obatalá, así como al resto de Los Orishas, te colmen de bendiciones.

      Eliminar
    2. Saludos, he estado tratando de localizar la person que confecionar los traje a ver si me ayudan mi correo es badboy23nyc@aol.com

      Eliminar

Prueba tu habilidad con Obatalá. Ordena las piezas.

Prueba tu Habilidad con Yemayá. Ordena las piezas.