02 enero, 2014

2014: PAZ


     A través del tiempo el hombre ha emprendido grandes búsquedas.  La historia nos relata como los alquimistas se afanaron en encontrar la Piedra Filosofal, y como cantidades de expediciones han ido tras el Santo Grial, la Atlántida, el Arca de la Alianza, las Naves Extraterrestres,  los Seres Elementales y tantas otras cosas.
     La Ciencia aun busca el Eslabón Perdido, la cura definitiva contra el Cáncer y muchos mas misterios....
     Todas estas búsquedas se han etiquetado como "Las Grandes Búsquedas de la Humanidad".
     Sin embargo, hay una búsqueda silente pero titánica, a la cual tenemos el derecho y el deber de unirnos, ya que representa el mas valioso tesoro del ser humano: 
LA PAZ INTERIOR.
     Esa Paz que nos de la calma aun en medio de la mas grande tempestad..... Esa paz que tiene "la montaña cuando el viento sopla fuerte, pero ella jamas lo reverencia".
     Esa paz que no necesita de guerras para encontrarla....
     Hoy, deseamos agradecerles por seguirnos, por sus comentarios, correos y por la confianza depositada en nosotros al preferirnos. De igual manera, ratificamos el compromiso de seguir trabajando con la pasión y calidad   de servicio que nos caracteriza.
     Pedimos a Los Orishas para que este año, nos depare todo tipo de bendiciones y para que podamos encontrar o renovar nuestra PAZ INTERIOR...  Lo demás, lo hallaremos como premio en el camino, porque entonces, seremos excelentes religiosos, ciudadanos, y  en general personas de alta calidad construyendo un mundo ideal.

Prueba tu habilidad con Obatalá. Ordena las piezas.

Prueba tu Habilidad con Yemayá. Ordena las piezas.